jueves, marzo 30, 2006 

El sr. Taxista que me lleva rumbo a casa se esta durmiendo! Extraño mi auto! Vengo escuchando a Sigur Ros, parece que todo estuviera en slow motion, hasta sus ojos en cada parpadeo. Si muero será escuchando buena música! Bendito iPod!

 

Joya!

El fin de semana tuve que buscar un libro que hacia tiempo me habian prestado, honestamente ya lo habia clasificado como si fuera de mi propiedad. Mi madre habia tenido la fabulosa idea de guardar todo "lo viejo" en cajas en un cuarto especial para cosas "sin importancia", la subjetividad de estas palabras es mas que evidente.

Tuve que buscar entre una montana de cajas, en las cuales pude encontrar un sin fin de tonterias(Volvemos a la subjetividad), de esas que siempre guardas por si acaso, despues de encontrarme con nada de lo que estaba buscando y todo de lo que ni importaba, encontre en un recondito lugar de lo que alguna vez fue un estudio,una caja llena de CD's de vinilo, comenze a observarlos y algunos recuerdos comenzaron a llegar, habia de todoooo, desde timbiriche hasta zeppelin, todos en ese formato que las nuevas generaciones no tienen la menor idea de que existieron y fueron tan comunes como sus CIDIS actuales. Lo que mas me impacto y me lleno de alegria fue encontrar ese viejo LP de Love and Rockets, una verdadera joya (sin menospreciar las otras que encontre) y lo mejor en un estado inmejorable. Yo soy de esos melancolicos que aun disfrutan del sonido de la aguja sobre el acetato, la suciedad inconfundible, el sonido imperfecto, siempre lo hye comparado como ver una peli filmada en 8mm, el problema fue que ya no cuento con un tocadiscos, shit!

De inmediato busque en mi amada coleccion de discos, encontrandolo en la parte trasera, de inmediato comenze a reproducirlo y dar un paseo por los anios 80, escuchando las letras no las encontre ajenas a nuestra actualidad, me parecio muy adecuada a los tiempos Ball of confusion, que maravilla. La parte ruda de Bauhaus!

Ademas me sirvio como vacuna musical, debo confesar que el jueves fui al concierto de Sin Bandera... Y me sabia algunas canciones. Cha! Lo que se hace por amor!

 

Female NoX? Yeah!

Un despistado blogger entro buscando a una persona diferente de la que aqui regularmente imprime sus trivialidades, el buscaba a una NOX!

La curiosidad me llevo hasta el blog, tal vez con la idea de encontrar a mi contraparte femenina, seria interesante realizar este experimento. Debo confesar que no tuve la oportunidad de leer el blog completo, pero el comienzo es bueno. Es como encontrar a la Belleza en Miss. NOX y a la bestia en este su servidor, je!

miércoles, marzo 29, 2006 

Justicia pronta y expeditaaaaa? Neeeel!!!

Creo que no habia dejado de postear tanto tiempo desde que comence en enero, juro no volverlo a hacer, tratare de poner mis tonteras con mayor frecuencia.

El pasado 7 de agosto me encontraba disfrutando de unos buenos drinks en la presentacion de un grupo, todo transcurria de lo mas chido, un amigo me presetaba a su prometida que habia conocido dos meses atras, contandome una historia absurda y cursi (por cierto estan a punto de firmar el divorcio, jeje!!), mi gordita al lado, todo parecia de lo mas normal, tome, lo acepto, pero lo legalmente permitido, lo juro! En fin el tiempo paso y la barra cerro, nos despedimos y me gusto un vaso del patrocinador, lo meti a mi chamarra y espere unos cuantos minutos para despistar al enenmigo.

Mi gordis y yo platicabamos acerca de lo bizarro que sonaba ese matrimonio, yo manejaba iba a mas de 100, habia un letrero de desviacion, Cha!!! Que mamada! Bueno, circulaba por una avenida muy conocida de esmogico city cuando de repente veo un chemi cruzar enfrente de mis ojos, lo siguiente que recuerdo es la bolsa de aire explotando en cara, Gordis gritando, patrullas, ambulancias, policias, desmadre, MP's, un conductor bastante borracho y necio que por cierto habia salido de la misma reunion ( Freud dice que no existen casualidades) y un sin fin de tramites burocraticos y perder el tiempo con cada audiencia, careos y demas cosas de nuestro bonito sistema judicial.

A casi 8 meses de distancia del incidente hoy el Sr. Juez da la sentencia a nuestro favor, obligando al conductor del Chevi a pagar los danos de un auto que mi amada y yo ya reparamos y volvimos a madrear otras cuantas veces mas, je!. A la salida del juzgado me encuentro con un banner con el lema, " Por una justicia pronta y expedita..." What a fuck!!! si es asi, van por muy mal camino, neta que si!!!

Agradezco las visitas y los comentarios de la bella Urzula y los caballeros Zero y Textdealer alias el conejo blas!

sábado, marzo 18, 2006 

Todo por un cigarro!

Comenze a fumar cuando estaba en la prepa, recuerdo que afuera de la escuela vendian toda clase de cigarrillos, de sabores, suaves, medios, con o sin filtro, cubanos, mexicanos, alemanes, etc. El chiste era sacar humo, a que rico humo. Las personas que jamas han fumado en su vida no pueden comprender el extrano placer de un cigarrillo consumiendose lentamente entre tus dedos, el ligero sabor del tabaco esfumandose entre tus labios, que rico.

En los ultimos dos anos mi consumo de tabaco se ha reducido a solo los fines de semana, extranamente no me es apetecible entre semana, a menos que tenga en mis manos un trago, (Creo que mi fase oral esta en su fin, je).

Ayer por la noche, salia de casa de mi amada nena sintiendo una enorme necesidad de un cigarrilo, digo, a falta de... En fin, extranamente no podia aguantar sin probar una ligera bocanada, por lo cual me dispuse a comprar una cajetilla en el minisuper que quedaba de paso, estacione mi coche y baje a realizar mi compra, ya no aguantaba ni un segundo mas. Espere a que unos clientes pagaran y me dispuse a pagar por el maligno y delicioso contenido, sali del super y al escuchar un patinon de llantas voltee para ver que lo provocaba, una camioneta salia despavorida del estacionamiento del minisuper, no le di la mas minima importancia, acto seguido me dispongo a abrir la puerta de mi auto cuando de reojo observo pequenos rastros de plastico rojo, muy parecidos al material del que esta hecha la calavera, observo fijamente y me percato de que en efecto pertenecen a la parte trasesera del carro, el cual tenia un golpe bastante fuerte, provocado por la camioneta que habia salido despavorida del lugar. Respire hondo y encendi un cigarro que parecio aminorar mi disgusto y calmarme un poco, lo tome con cierta calma, solo exclame un ligero "Mierda".

Necesito un cigarro.



miércoles, marzo 15, 2006 

Hoy quiero ser...

he tenido lo que va de la semana suenos bastante extranos, despertando y queriendo ser otra persona, el lunes amaneci queriendo ser Henry Chinasky y tener mis "piernas de elefante", el martes un Junkie en recuperacion pero no como la pendeja de Campuzano sino como Mark Renton y hoy, quiero ser Jack Bauer! A huevo!!!

miércoles, marzo 08, 2006 

Blind

Que te hace saltar al vacio buscando la luz que perdieron tus ojos? Que te mueve a querer volar sin ayuda de alas. Es tan aterradora la tiniebla en la cual te has quedado? No te preocupes viejita, la belleza de este mundo cada dia se opaca y se matiza, ya no hay mas que ver, lo has visto todo. Todavia tienes mucho que ensenarnos, no te vayas aun, muestrame como ver con las manos, como utilizar los sentidos que se han atrofiado por mi pereza de persepcion visual.

martes, marzo 07, 2006 

Hijo de Ian Curtis!

Imaginate poner en una licuadora a Joy Division, Kraftwerk, Suicide y sin faltar New Order, el resultado este magnifico disco conceptual de un tipo llamado Marc Nuygen, bajo un proyecto audiovisual llamado COLDER. El primer album llamado AGAIN no tiene mother!!

La comparacion entre el primer track de Again "Crazy Love" de Colder y "She lost control" de Joy Division es casi inmediata al primer redoble de la tarola.

 

Hoy me siento ruco!

Hoy me siento ruco por primera vez en mi vida, traigo un dolor en la espalda que me es insoportable!!! Mierda! y tanto trabajo que tengo! Desearia estar acostado en mi cama jugando XboX o viendo la barra de No Molestar de FoX! deberian crear un canal asi! Huevos que dolor!!!

lunes, marzo 06, 2006 

Respuesta a Guiniven

Primero agradezco la visita y el comentario escrito por Guiniven y respondo a su pregunta sobre del por que mi gusto hacia "Abre los Ojos".

Despues del exito de Alejandro Amenabar en con su opera prima Tesis, el espanol director se aventura con Abre los Ojos, pieza que fue su entrada directa a Hollywood, de hecho se rumora que despues de pasarle la autorizacion a Tom Cruise para poder realizar la version hollywoodense Cruise hasta le presto a su entonces mujer para que fuese la protagonista en The Others. Bueno, despues de una pequena ficha expondre mis gusto por esta pelicula:

- Ambas versiones me gustan, en lo particular mi preferida es la version espanola, creo que despues del impacto conservaron la galanura de Tom Cruise.

- La pelicula se basa en elecciones y disyuntivas, por lo cual la trama te puede llevar por varios caminos: Sofia o Nuria, Sofia o la fiesta, Dejar subir a Nuria al auto o no, Saltar o no saltar, es mas "Abre los Ojos" o "Vanilla Sky".

- Los universos paralelos son la neta! Bueno al menos para mi!, je. Podemos hacer muchas similudes entre Matrix y Abre los ojos, de hecho, los alucines de Cesar pueden comparse como errores la Matrix.

- Penelope Cruz!!! Yeah! y en Vanilla Sky Cameron Diaz! Mamis!

- La edicion le da un ritmo increible en Abre los ojos, y la fotografia es un punto de comparacion crucial entre el sueno lucido y la realidad, en el sueno es "lechosa" un poco blureada lo cual suaviza las lineas, llena de colores pasteles, tomando referencias graficas de Monet, mientras que en la realidad la fotografia esta llena de claroscuros ademas de tener la linea mas marca a lo que se conoce como Sharpie, lo cual repercute en una mayor acentuacion en terminos de atmosfera, eso es uno de los puntos mas a favor de la version de Cameron Crown, a mi gusto es mejor la fotografia en la version americana.

- Narrativamente esta excelentemente construida, saltando de forma casi imperceptible entre un mundo y otro, sin darte cuenta de lo que pasa salvo por el detalle descrito anteriormente de la fotografia.

- Vanilla Sky comienza mostrandonos una habitacion que cualquier hombre desearia, pero lo mejor de todo, esta de fondo "Everything in its right place" de Radiohead, Wow! Y a lo largo de toda la peli la musica es muy muy buena, Sigur Ros en gran puntos importantes. Punto a favor en la gabacha!


Realmente se me hace una muy buena pelicula, pero pues bien dicen que en gusto se rompen generos.

Agradezco infinitamente tu comentario y espero regreses constantemente a este tu humilde rincon, Un saludote.





sábado, marzo 04, 2006 

Son las tres de la tarde, me encuentro circulando a un costado de la alameda central, el calor es insoportable el termómetro marca 38 grados. Puta madre! Siento derretirme en el asiento. Es cómico ver como los darkies pasan desidratandose, pero eso si, sin que se les corra el delindador de sus ojos! Eso me recuerda que ya hace mucho no voy al chopo, a ver si me da tiempo de darme una vuelta más tarde,





jueves, marzo 02, 2006 

Diamante, Platino! El Apocalipsis!!!?

Como les habia comentado en el post pasado, se me olvidaron mis CD's en la casa, maldita desgracia.

Curiosiando y tratando de encontrar algo para mi regreso, sin buscar nada en especial entre a babosear a la tienda monopolica de Musica en Mexico, la que marca los malditos y altos precios en la industria o sea: Mixup.

Como en todos las sucursales que tiene el Sr. Slim en todo Mexico, el estante que encuentras al entrar es el de los Top 10, realmente sin sorpresas desde mi ultima visita, solo la alegria de encontrar a una de mis bandas favoritas manteniendose entre esta "codiciada lista" despues de ya bastantes semanas en ella, ZOE con su oportunista disco de exitos (Con dos albumes y un EP, uno de exitos? Cha!!)y digo oportunista porque la compania que los editaba se mancho, afortunadamente llegaron a buen puerto con Noiselab, bueno ese es otro pex.

Al seguir echando ojo en el mueble llegue a las novedades y mi sorpresa fue encontrar dos nuevas ediciones del supergrupo del momento REBELDE, la version DIAMANTE y la version PLATINO, y que chingados contiene? Las mismas mamadas pero tracks revolcados y semimixeados.! La misma puta burra pero revolcada.

Pero como chingados pueden un quinteto de maletas, que su unica magia y gracia al cantar es la que les dio el ingeniero en el Protools cuando los grabo, llegar a tantas putas copias vendidas a nivel mundial? (Claro, segun fuentes de la disquera y el choro del Zorry!)bueno, otra pregunta nacida de la primera, como puede llegar esta basofia al mundo? y ya no digamos al hispano, sino al brasileno, cha! con tanta buena Bosa por alla los pinches escuincles se mantan literalmente por un autografo!!!

Este mundo esta muy mal, Katrina,Wilma, Temblores y Rebelde anuncian el fin de los tiempos.

Anahi puede entrar bien en el post del buen Zero.

Total que no compre ni madres. Cha!

 

Puto Trafico!

Las famosas horas pico del trafico ya no existen, ya el pex es a todas horas, que poca madre!! y para colmo se me olvidaron mis CD's y ya estoy hasta la madre entre la voz cagante de Rulo, el optimismo pendejo de Tono Esquinca, los reganos pendejos de Sofia o las mamadas de Mariano, Cha!

miércoles, marzo 01, 2006 

Pasa la verdeeeee!!!

A unos cuantos segundos que empieze el partido de la seleccion mexicana, reflexiono acerca del gran valor que tiene para todo el pais los antes llamados "ratones verdes", "los ya merito", "los jugaron como nunca...:, en fin la seleccion varonil de futbol soccer.

Despues del ya celebre y multicacareado campeonato obtenido en el mundial sub 17, todo el pueblo se sintio en pleno sexenio salinista, sintiendose primer mundo y codeandoze con alemanes y brasileiros por igual. La respuesta a esta utopia es que desafortunadamente en Tenochtitlan existen pocas alegrias y una lograda en el panbol pues que mejor, aunque sea por los chamacos no?.

Los medios como de costumbre movieron las fibras de todo aquel cabron que escuchaba sobre la hazana de "Los Ninos Heroes" (Juar, juar!!!), Faitelson no dejo de ladrar poesia barata y sentimentalera.

A mi honestamente se me hizo una mamadota la exageracion sobre este temapero como siempre no falto el linchamiento de los mas sensibles( O como yo les llamo "compradores de Bimbo" o sea la masa, bueno, es una teoria propia sobre BIMBO y la masa, la idiosincracia del mexicano y en general del latino basada mas en lo sensible que en la razon, combinada con Octavio Paz y Samuel Ramos, en fin, despues les comentare esta mafufada, jeje!)


Como fan del futbol que soy y orgullosamente americanista!!! Declaro tener una pequena chispa de esperanza en que la seleccion haga algo mas que decoroso en el mundial, en fin como lo dije en un blog pasado, "A mi me gustan los cuentos" pero creo que me separo de los del bimbo, (Al menos eso pienso).

Al minuto 9 van ceros y los negritos como que si se mueven.

Lo se Zero, un juego en el que 22 cabrones persiguen una pelotita es una mamada, pero... Y lo chido es naco... Y ser Naco esta de moda!!! Je! y bueno, arriba el banbol!!!!

Who the Hell am I?

  • I'm NoX
  • From Nowhereland, Nowhereland
A profundidad...

Say Something, Anything!

NoX is listening and recomends...

Everybody sing along

    I, I still remember

    how you looked that afternoon

    There was only you

    You said "it's just like a full moon"

    Blood beats faster in our veins

    We left our trousers by the canal

    And our fingers, they almost touched

    You should have asked me for it

    I would have been brave

    You should have asked me for it

    How could I say no?

    And our love could have soared

    Over playgrounds and rooftops

    Every park bench screams your name

    I kept your tie

    I've gone wherever you wanted

    (I still remember)

    And on that teachers' training day

    We wrote our names on every train

    Laughed at the people off to work

    So monochrome and so lukewarm

    And I can see our days are becoming nights

    I could feel your heartbeat across the grass

    We should have run

    I would go with you anywhere

    I should have kissed you by the water

    You should have asked me for it

    I would have been brave

    You should have asked me for it

    How could I say no?

    And our love could have soared

    Over playgrounds and rooftops

    Every park bench screams your name

    I kept your tie

    I would let you if you asked me

    I still remember



    "I Still Remember"

    Bloc Party/A Weekend In The City(2007) Bloc Party/A Weekend In The City

Memorias Gráficas

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roger_nox. Make your own badge here.

Powered by Blogger

Humor Politico del mas finolis

eMusic
Inexorablemente... Avanza.!
Blogs México

BloGalaxia

IBSN

Counter
Que's que ya vinieron Page copy protected against web site content infringement by Copyscape




BlogAdvance Top Blogs eXTReMe Tracker