jueves, septiembre 28, 2006 

Ya me viiiiii!!!


Caminando rumbo a la fabrica observe un cartel de una agencia de Pronosticos:

202 Millones de pesos!!!

Lo primero que me vino a la mente fue: A huevo, con eso la libro sin broncas!!!, inmediatamente rellene la papeleta que me recuerda a los examenes de algunas materias que se tomaban en programa abierto en la escuela, coloque algunos numeros que por alguna vivencia han estado conmigo durante toda la vida: el 24 por el cumple de mi Gordita y coincidentemente de Lili, el 16 por mi numero de lista durante toda la secu, etc.
Hoy estaba dispuesto a trabajar por ultima vez en la fabrica para dedicarme a viajar por lo menos por los siguientes dos anios y gastarme mis 202 millones de pesos menos impuestos, no pase por la agencia, encendi la computadora y meti el numero de mi boleto solo para corroborar que era millonario, el mensaje que aperecio fue el siguiente:
Dudo mucho que 32.26 pesos me cambien la vida, tengo que seguir trabajando en la fabrica un rato mas. Cha!

lunes, septiembre 25, 2006 

Free Love

...And I'm only here
To bring you free love
Let's make it clear
That this is free love
No hidden catch
No strings attached
Just free love
No hidden catch
No strings attached
Just free love...

viernes, septiembre 22, 2006 

Geometria 1.0

jueves, septiembre 21, 2006 

Pirateria 1.0

He criticado en innumerables ocasiones el colocar un post con material que no es realizado por el autor del blog donde se publica, tratare sin prometer falsamente que no lo volvere hacer, pero soy fan de Family Guy!!!


Family Guy - Annoying Stewie - video powered by Metacafe

miércoles, septiembre 20, 2006 

Publicidad efectiva

Desde hace ya algunos meses esta rolando casi cada corte comercial en algunos canales de TV por cable un spot de Mercado libre en donde un estereotipo de nerd subasta un beso y una mami que esta buscando ni madres en la pagina de subastas le oferta a su beso y bueno un desenlace mas cursi que cualquier comedia romantica de Jennifer Aniston. En mi punto de vista a esto se le llama PROSTITUCION, medio fresa pero asi es no?. Lo mas gracioso es que no falto ni la putita o putito light que quiere o ya sea lana o por lo menos meterle la lengua a alguien porque ya pegandole a los 20 nunca le han plantado un rico beso. He aqui las evidencias:

La Golosita, esta nina esta realmente mal si piensa que por 500 varos alguien le va aceptar un beso na'mas, jajaja, me han contado que por 250+cuarto en Sullivan te encuentras algo mucho mejor, Pobre!






Y como ella hay mas, cada uno le hace el intento de sacar una lanita no? Chale!!

Lo mas seguro es que algun gandalla se quiera vengar de esta pobre chavita, ya les avisare que onda despues de que me conteste mi oferta.

martes, septiembre 19, 2006 

Un Cuento En el Metro

En ocasiones disfruto mucho viajar en metro, observar por la mañana los rostros adormecidos de cientos de personas, mas llenos de pereza que de sueños, caminando casi de manera marcial unos detrás de otros, tomados de donde les es posible para no caer con la inercia del movimiento de los trenes incluso asidos de pequeñas ilusiones y esperanzas.

Como de costumbre, hoy realice la rutina clásica de camino a la fabrica, compre el periódico del día, pero no el amarillista sangriento, sino el de centro derecha izquierda (Como ellos mismos se definen) que me encanta por sus columnistas, camine por los andenes con calma para leer la pagina principal, sin cambios importantes respecto al diario de ayer, baje por las escaleras echando un vistazo a la masa amorfa que se amontonaba para entrar en los vagones en busca de una mirada conocida, al no encontrar a nadie, aborde acomodándome para seguir con mi lectura.

Transcurridas un par de estaciones de reojo pude observar una bella figura y la ráfaga aromática que desprendía tan lindo cuerpo me hizo de inmediato buscar el origen, una estupenda sorpresa fue encontrar a tan hermosa dama en medio de ese ganado de zombis, al sentirse observada volteo en dirección a mi y estúpidamente reaccione hundiéndome en el periódico, -Pendejo!- Pensé en voz baja.

Trate de observarla con mas disimulo, pero me era imposible, su blanca piel contrastaba de manera radiante con su cabellera obscura que era sostenida por un extraño broche, sin poder asegurarlo, parecía mirarme de reojo, sin previo aviso giro nuevamente hacia mi y sin darme tiempo de volver a esconder la mirada me observo y sonrió tímidamente, me quede frio de la impresión, quería sonreír y devolver tan amable gesto, pero me quede pasmado, inmóvil por la mirada tan penetrante que había recibido, la chica regreso a su posición original, -Pendejo, pendejo!!! Me regañaba a mi mismo.

Comencé a pensar en el plan perfecto, en el momento que volteara nuevamente le sonreiría de la misma forma, ese seria un gran comienzo, y justo cuando se levante para bajar la seguiré, no importa a donde, tenia que buscar las palabras perfectas para no verme como un acosador, no podía dejar pasar la oportunidad, pero que le digo? Maldita sea, nunca fui bueno para el primer encuentro.

Contaba las estaciones, tal vez tendría suerte y descendiéramos en la misma estación, de pronto comenzó a tomar sus cosas para preparar su bajada, -Ahora es cuando! Pensé, trague un poco de saliva como si fuera tequila para agarrar valor y despejar la garganta, paso a mi lado y me dije –Ahora wey, es el momento!. Me miró, volvió a sonreír y quede congelado, un sonido de alarma y frente a mi se cerraron las puertas, tanto del vagón como de conocer a tan bella mujer. Chale!!!

jueves, septiembre 14, 2006 

Aunque tu imperfección sea la base de todos nuestros problemas, a pesar del botín que han hecho de ti unos y otros, no dejo de agradecer la oportunidad que me das para ser parte de ti.! Desde mi humilde trinchera, ten la plena seguridad que peleo por ser mejor cada día mejor, un grano de arena que se nos ayudara a ambos a salir ante las adversidades.



VIVA MEXICO CABRONES!!!

miércoles, septiembre 13, 2006 

LO QUE HACE FALTA ES UNA REVOLUCION...
SIN MANOS!

 

ME!






Foto by Gordis & Me!

miércoles, septiembre 06, 2006 

En El Pais Donde No Pasa Nada

Que si hubo una clara y flagrante violacion por parte del presidente Fox, y?
Que si hubo intromision por parte del Consejo Coordinador Empresarial, y?
Que si hubo una campana negra, y?
Que tambien hubo cierta parcialidad del IFE, y?

Y? Pus aqui no pasa nada!!! Ya tenemos presidente, medio impuesto, pero presidente.
Al fin y al cabo, lo retro esta de moda, no?

martes, septiembre 05, 2006 

Nubes 1.0

lunes, septiembre 04, 2006 

Simil 1.0

En esencia somos similares... Tienes tanto de mi como yo de ti.

 

Rock Is Dead

El Rock ya no es más una botella de Jack Daniels y un cigarrillo sin filtro; ahora son Martinis de Manzana y Benson Mentolados.

El Rock Ya no es más la mugre de dos semanas de conciertos, pedas y sexo con las Grupies; ahora es una deslineacion perfecta realizada por los estilistas franceses mas cotizados.

El Rock ya no son pedas ganadas por tocar o pagadas por los grupies, ahora son fiestas privadas en los antros mas exclusivos y American Express Oro y Platino pasando mil veces por las terminales.

El Rock ya no es sobredosis, ahora es bulimia y anorexia.

Lo he visto todoooooo, ahora puedo morir!!!

Who the Hell am I?

  • I'm NoX
  • From Nowhereland, Nowhereland
A profundidad...

Say Something, Anything!

NoX is listening and recomends...

Everybody sing along

    I, I still remember

    how you looked that afternoon

    There was only you

    You said "it's just like a full moon"

    Blood beats faster in our veins

    We left our trousers by the canal

    And our fingers, they almost touched

    You should have asked me for it

    I would have been brave

    You should have asked me for it

    How could I say no?

    And our love could have soared

    Over playgrounds and rooftops

    Every park bench screams your name

    I kept your tie

    I've gone wherever you wanted

    (I still remember)

    And on that teachers' training day

    We wrote our names on every train

    Laughed at the people off to work

    So monochrome and so lukewarm

    And I can see our days are becoming nights

    I could feel your heartbeat across the grass

    We should have run

    I would go with you anywhere

    I should have kissed you by the water

    You should have asked me for it

    I would have been brave

    You should have asked me for it

    How could I say no?

    And our love could have soared

    Over playgrounds and rooftops

    Every park bench screams your name

    I kept your tie

    I would let you if you asked me

    I still remember



    "I Still Remember"

    Bloc Party/A Weekend In The City(2007) Bloc Party/A Weekend In The City

Memorias Gráficas

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roger_nox. Make your own badge here.

Powered by Blogger

Humor Politico del mas finolis

eMusic
Inexorablemente... Avanza.!
Blogs México

BloGalaxia

IBSN

Counter
Que's que ya vinieron Page copy protected against web site content infringement by Copyscape




BlogAdvance Top Blogs eXTReMe Tracker