miércoles, febrero 28, 2007 

El problema no eres tú, sino la angustia que queda con tu ausencia...

miércoles, febrero 21, 2007 

Tatuaje

En un instante el dolor se convirtió en un extraño placer, la sangre se acumuló en un solo punto y formo la circunferencia exacta de tu boca en mi piel, tatuando en mi cuerpo el sello de tu pertenencia.

 

Mac Eando 1.0





jueves, febrero 15, 2007 

Hurtooo!! Pinches aca!!!

Por partes:

1. Una de las cosas que se me olvidó ayer en mi post fue sobre un sit com, que la neta es uno de mis placeres culpables, lo acepto, soy fan de "How I Met Your Mother", yeah!!!. Bueno, el pasado domingo por tercera ocasión pude ver el final de la temporada 1, que tuvieron a bien musicalizar con estos chamacos de Bloc Party. Para mi humilde y medio naco gusto en ocasiones, es una de las escenas mejor musicalizadas que he visto en mucho tiempo, neta, si no la vieron, desde la pirateria de YouTube, se las presento, en ocasiones puedo ser demasiado cursi, juzguen ustedes:



2. Por otro lado, hoy queria realizar una reseña mas detallada del nuevo cd de los Bloc, pero algún cabrón tuvo a bien chingarse mi cd, lo cual es motivo de huelga en esta pinche departamento de esta puta fábrica, por lo cual me la he pasado haciendome bien wey durante el dia, ja, culeros. (Perdón por el florido y refinado lenguaje!)

miércoles, febrero 14, 2007 

Coraje...

He tenido la buena fortuna de poder ver en vivo a casi todos mis grupos favoritos: Pixies, Radiohead, Depeche Mode, The Cure, Bowie, Peter Murphy, Bauhaus, U2, Kraftwerk, Oasis es más hasta a los resucitados Esquizitos ahora ya en mi epoca más pa'ca los volvi a ver.

La experiencia en vivo de poder ver y escuchar al mismo tiempo a tus grandes idolos es incomparable e inugualable, ningún concierto en dvd con 5.1 mil canales jamás te puede transportar a la experiencia de desgarrarte la garganta junto al front man de tu banda favorita, tratando de igualar tu voz a la producida por miles de watts generados por las poderosos sistemas de sonido de sus escenarios, inundando desde un pequeño forito hasta hectáreas enteras de un campo de polo.

Momentos memorables vienen a mi mente recordando el punch que sólo los grandes demuestran cuando tocan en vivo, el por primera vez observar a Francis Black y su ahora rechoncho cuerpo realizar sus grandes riffs, el fabuloso e hipnotizante baile de Tom York al ritmo de Mixomatosis o su sonrisa al olvidar la letra de la chotiadisima Creep, Bono jalando el cable que permitia darle vueltas al viejo mini cooper cubierto de pequeños espejos que colgaba del techo e iluminaba completo el palacio de los deportes en la primera vista de U2 a México, el corte en la mano de Twiggy Ramirez, Los gráficos en los conciertos de Depeche Mode, los robots de Kraftwerk, el abrazo que me dio Norman Cook mejor conocido como Fat Boy Slim al despedirse de mi, el rebote de la raza al sonido de "Are You ready?" en la voz de Johnathan Davis cantando Blind, y un buen más de momentos, puta que emoción, pero....

Todo esto viene a raiz de que me lanze a comprar el nuevo álbum de Bloc Party y me cague de coraje al saber que a pesar de que las dos veces que han venido a México he tenido mis tickets en la mano, por una u otra chingada razón no los he visto jamás en vivo, mierda!!!!

Es la tercera ocasion que estoy escuchando el nuevo CD de forma consecutiva, y esta genial, pero hasta el momento me quedo con el Silent Alarm, que se ha convertido en uno de mis preferidos de todos los tiempos.

martes, febrero 06, 2007 


You're The Closest To Heaven That I'll Ever Be...

viernes, febrero 02, 2007 

A New Star Beggins To Shine





La ilusión de la primera sesión fotográfica

jueves, febrero 01, 2007 

Pasado Nostálgico, Presente incierto, Futuro... Sólo Ilusorio

Intempestivamente Joe se levantó de la cama, rompiendo con el letárgico sueño en el que había caido ya hace unas cuantas horas, el sentirse adormilado era un extraño sentimiento para él, hacia ya varias semanas que el dormir se habia convertido en un habito casi nulo para su rutina diaria, pasando las noches en vela mirando aquella vieja caja de puros en la cual se encontraban la gran mayoria de sus recuerdos, sólo los que se encontraban en estado físicos, por que los demás, los cargaba con él a diario, como un lastre, como su propia cruz. Pasaba las horas contemplando aquel cerrojo con el cual trataba de encerrar los recuerdos demoniacos que podia desatar en su propia mente aquella caja, como si fuese la de Pandora. Encendió la luz, abrió uno de los cajones del buró y sacó un cigarillo, contemplándolo, lentamente lo llevo a su boca. El suave sabor que encontraba en el humo lo hizo tumbarse en la cama, su mirada trataba de seguir la estela de humo sobre toda la habitación, inventando siluetas inexistentes en el vacío, leyendo frases en el aire, recordando aquella suave melodía que escuchaba de camino a la fabrica. Al encontrarse con el reloj en la pared, se dió cuenta de que marcaba las 12:00am, primer minuto de su cumpleaños numero 30, sonriendo disimuladamente para el mismo esbozo debilmente

-"Feliz Cumpleaños amigo", "Feliz, solitario y triste cumpleaños".

Al seguir el juego del humo, su mirada no pudo esquivar la caja de madera, nuevamente su mirada se clavo en aquel punto, fijamente, como si tratara de no perder detalle alguno.

Con poca confianza fue haciéndose de pie, caminando lentamente hacia la caja...


Continúa...

Who the Hell am I?

  • I'm NoX
  • From Nowhereland, Nowhereland
A profundidad...

Say Something, Anything!

NoX is listening and recomends...

Everybody sing along

    I, I still remember

    how you looked that afternoon

    There was only you

    You said "it's just like a full moon"

    Blood beats faster in our veins

    We left our trousers by the canal

    And our fingers, they almost touched

    You should have asked me for it

    I would have been brave

    You should have asked me for it

    How could I say no?

    And our love could have soared

    Over playgrounds and rooftops

    Every park bench screams your name

    I kept your tie

    I've gone wherever you wanted

    (I still remember)

    And on that teachers' training day

    We wrote our names on every train

    Laughed at the people off to work

    So monochrome and so lukewarm

    And I can see our days are becoming nights

    I could feel your heartbeat across the grass

    We should have run

    I would go with you anywhere

    I should have kissed you by the water

    You should have asked me for it

    I would have been brave

    You should have asked me for it

    How could I say no?

    And our love could have soared

    Over playgrounds and rooftops

    Every park bench screams your name

    I kept your tie

    I would let you if you asked me

    I still remember



    "I Still Remember"

    Bloc Party/A Weekend In The City(2007) Bloc Party/A Weekend In The City

Memorias Gráficas

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roger_nox. Make your own badge here.

Powered by Blogger

Humor Politico del mas finolis

eMusic
Inexorablemente... Avanza.!
Blogs México

BloGalaxia

IBSN

Counter
Que's que ya vinieron Page copy protected against web site content infringement by Copyscape




BlogAdvance Top Blogs eXTReMe Tracker