« Home | Ya me hice menos wey! » | Me he estado haciendo bien pendejo na'mas!!! » | Descubridor? Cha! » | Almuerzo » | Pajaros en el Lobbie! » | Rockstars! » | BURN MOTHER FUCKER!!! BURN!!! » | Lo mas Naco! » | Desnudo » | Videodrome a la mexicana » 

lunes, febrero 13, 2006 

Soy un mierda y aparte debil!

A Beto lo conoci sentado en la sala de espera de la compania en la cual trabajo, llegamos el 7 de mayo del 2001, el propiamente vestido con traje y corbata, mientras que yo vestia mi atuendo clasico (Jeans, playera negra y mis Doctor Marteans!je. Recuerdo que llegue ese dia y me presente con la gente de seguridad "Vengo al departamento de I&P" y con una voz chillona y un poco arrastrada me senalo la banca en donde se encontraba sentado Beto y me dijo "El viene a lo mismo", en ese instante un poco de inseguridad vino a mi, y con recelo lo observe y para mi dije "Puta madre, ya me bajaron la chamba" por lo cual de inmediato me presente para posteriormente interrogarlo y ver que pedo con ese wey. Cuando me receto su curriculum mis sospechas se hacian cada vez mas ciertas a mi manera de ver, "Ese puto va a ser mi jefe, me lleva la chingada!!! Tan pendejote que se ve!!!", fue cuando entro Rebeca la asistente del Gerente del Departamento en ese entonces, "Ustedes son los chicos nuevos verdad, pasen en lo que llega Robert", temeroso y un poco frustrado camine detras de ellos. Al entrar al departamento nos comenzo a guiar atravez de el, que yo ya conocia un poco pues habia realizado algunos trabajos como freelance para ellos, fue entonces cuando entro Roberto y nos saludo de manera fervoroza y muy emocionado (Tal vez por que sabia que ahora trabajaria menos) y nos pidio entrar a su oficina, "pus bien mi NoX te comento que apartir de hoy tu estaras a cargo de este departamento y Beto te apoyara en todo lo que necesites", en ese momento mi alma descanso.

La relacion que tenia con Beto era muy buena, pero al ser nuestros caracteres tan distintos y totalmente opuestos, nuestra amistad no era tan grande como debiera, El es un fanatico cristiano y yo un agnostico a muerte!

Con el tiempo Roberto Y Rebeca dejaron la compania, y el departamento quedo a mi cargo y Beto como mi mano derecha.

El dia de hoy tome la decision de despedirlo por algunas broncas que he tenido en la compania a razon de su comportamiento y su falta de profesionalismo, jamas me habia tocado dar una noticia tan desagradable como esta. La debilidad estuvo cerca de hacerme ceder a lo que mi amistad me dictaba, conservarlo en su trabajo aun encima de su incompetencia y holgazaneria, pero decidi amputar el miembro canceraginado y proseguir con el excelente trabajo que ha realizado el Departamento, pero sin embargo me siento culpable, me siento mierda, pero tambien un diablito me susurra al oido "Jaja, bien hecho, para que vean quien es el jefe", Cha! que mamadota!!!

Welcome... hoy estas un paso mas cerca del lado oscuro...

disfrutalo...

sientelo.

Tu post me recordo a una maestra de derecho que dio a entender en una clase que la facha de adolecente rockero te cierra todas las puertas laborales y demuestra poca inteligencia.

esto demuestra que se equivoco.

Publicar un comentario

Who the Hell am I?

  • I'm NoX
  • From Nowhereland, Nowhereland
A profundidad...

Say Something, Anything!

NoX is listening and recomends...

Everybody sing along

    I, I still remember

    how you looked that afternoon

    There was only you

    You said "it's just like a full moon"

    Blood beats faster in our veins

    We left our trousers by the canal

    And our fingers, they almost touched

    You should have asked me for it

    I would have been brave

    You should have asked me for it

    How could I say no?

    And our love could have soared

    Over playgrounds and rooftops

    Every park bench screams your name

    I kept your tie

    I've gone wherever you wanted

    (I still remember)

    And on that teachers' training day

    We wrote our names on every train

    Laughed at the people off to work

    So monochrome and so lukewarm

    And I can see our days are becoming nights

    I could feel your heartbeat across the grass

    We should have run

    I would go with you anywhere

    I should have kissed you by the water

    You should have asked me for it

    I would have been brave

    You should have asked me for it

    How could I say no?

    And our love could have soared

    Over playgrounds and rooftops

    Every park bench screams your name

    I kept your tie

    I would let you if you asked me

    I still remember



    "I Still Remember"

    Bloc Party/A Weekend In The City(2007) Bloc Party/A Weekend In The City

Memorias Gráficas

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roger_nox. Make your own badge here.

Powered by Blogger

Humor Politico del mas finolis

eMusic
Inexorablemente... Avanza.!
Blogs México

BloGalaxia

IBSN

Counter
Que's que ya vinieron Page copy protected against web site content infringement by Copyscape




BlogAdvance Top Blogs eXTReMe Tracker