« Home | Son las tres de la tarde, me encuentro circulando ... » | Diamante, Platino! El Apocalipsis!!!? » | Puto Trafico! » | Pasa la verdeeeee!!! » | A no ma'! » | If The Men is Five and the Devil Is SiX then god i... » | Kevin Johansen » | NoX Says Algunas Consideraciones sobre Politica Me... » | I'm ready for the laughing gas! » | Sintiendo el vertigo! » 

lunes, marzo 06, 2006 

Respuesta a Guiniven

Primero agradezco la visita y el comentario escrito por Guiniven y respondo a su pregunta sobre del por que mi gusto hacia "Abre los Ojos".

Despues del exito de Alejandro Amenabar en con su opera prima Tesis, el espanol director se aventura con Abre los Ojos, pieza que fue su entrada directa a Hollywood, de hecho se rumora que despues de pasarle la autorizacion a Tom Cruise para poder realizar la version hollywoodense Cruise hasta le presto a su entonces mujer para que fuese la protagonista en The Others. Bueno, despues de una pequena ficha expondre mis gusto por esta pelicula:

- Ambas versiones me gustan, en lo particular mi preferida es la version espanola, creo que despues del impacto conservaron la galanura de Tom Cruise.

- La pelicula se basa en elecciones y disyuntivas, por lo cual la trama te puede llevar por varios caminos: Sofia o Nuria, Sofia o la fiesta, Dejar subir a Nuria al auto o no, Saltar o no saltar, es mas "Abre los Ojos" o "Vanilla Sky".

- Los universos paralelos son la neta! Bueno al menos para mi!, je. Podemos hacer muchas similudes entre Matrix y Abre los ojos, de hecho, los alucines de Cesar pueden comparse como errores la Matrix.

- Penelope Cruz!!! Yeah! y en Vanilla Sky Cameron Diaz! Mamis!

- La edicion le da un ritmo increible en Abre los ojos, y la fotografia es un punto de comparacion crucial entre el sueno lucido y la realidad, en el sueno es "lechosa" un poco blureada lo cual suaviza las lineas, llena de colores pasteles, tomando referencias graficas de Monet, mientras que en la realidad la fotografia esta llena de claroscuros ademas de tener la linea mas marca a lo que se conoce como Sharpie, lo cual repercute en una mayor acentuacion en terminos de atmosfera, eso es uno de los puntos mas a favor de la version de Cameron Crown, a mi gusto es mejor la fotografia en la version americana.

- Narrativamente esta excelentemente construida, saltando de forma casi imperceptible entre un mundo y otro, sin darte cuenta de lo que pasa salvo por el detalle descrito anteriormente de la fotografia.

- Vanilla Sky comienza mostrandonos una habitacion que cualquier hombre desearia, pero lo mejor de todo, esta de fondo "Everything in its right place" de Radiohead, Wow! Y a lo largo de toda la peli la musica es muy muy buena, Sigur Ros en gran puntos importantes. Punto a favor en la gabacha!


Realmente se me hace una muy buena pelicula, pero pues bien dicen que en gusto se rompen generos.

Agradezco infinitamente tu comentario y espero regreses constantemente a este tu humilde rincon, Un saludote.





Who the Hell am I?

  • I'm NoX
  • From Nowhereland, Nowhereland
A profundidad...

Say Something, Anything!

NoX is listening and recomends...

Everybody sing along

    I, I still remember

    how you looked that afternoon

    There was only you

    You said "it's just like a full moon"

    Blood beats faster in our veins

    We left our trousers by the canal

    And our fingers, they almost touched

    You should have asked me for it

    I would have been brave

    You should have asked me for it

    How could I say no?

    And our love could have soared

    Over playgrounds and rooftops

    Every park bench screams your name

    I kept your tie

    I've gone wherever you wanted

    (I still remember)

    And on that teachers' training day

    We wrote our names on every train

    Laughed at the people off to work

    So monochrome and so lukewarm

    And I can see our days are becoming nights

    I could feel your heartbeat across the grass

    We should have run

    I would go with you anywhere

    I should have kissed you by the water

    You should have asked me for it

    I would have been brave

    You should have asked me for it

    How could I say no?

    And our love could have soared

    Over playgrounds and rooftops

    Every park bench screams your name

    I kept your tie

    I would let you if you asked me

    I still remember



    "I Still Remember"

    Bloc Party/A Weekend In The City(2007) Bloc Party/A Weekend In The City

Memorias Gráficas

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roger_nox. Make your own badge here.

Powered by Blogger

Humor Politico del mas finolis

eMusic
Inexorablemente... Avanza.!
Blogs México

BloGalaxia

IBSN

Counter
Que's que ya vinieron Page copy protected against web site content infringement by Copyscape




BlogAdvance Top Blogs eXTReMe Tracker