« Home | Huele a Podrido » | El que nace pa' maceta...Pinche Seleccion!!! » | ? » | Para Siempre Fue Demasiado » | Convocatoria » | Los hijos de la Chi&%#*$ » | El dia de la Bestia » | Cuando lo Naco No es Chido! » | 2 añoooosssss!!! » | » 

viernes, julio 14, 2006 

Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea


La primera vez que escuche a Zoé fue gracias a un demo que cayo a mis manos pos cuestiones del trabajo, eran las primeras rolas de su primera producción completa con una "compañía grande" (termino que utilizan los grupos indies para las disqueras transnacionales), desde el principio los arreglos me embelesaron los oídos, llenos de sonidos electrónicos a la vieja usanza con sintetizadores tipo Krafwerk, la suave melodía de una guitarra aunada a la voz del ex modelo de Armani León Larregui conjugaban una armonía pocas y casi nulas veces escuchadas en la escena del rock nacional. Aunque algunas de las letras dejaban un poco que desear, en conjunto sobrepasaba lo que se escuchaba en la radio azteca. Para su primer año el disco había cumplido con las expectativas de ventas para un novel grupo en la escena ya del mainstream. Pero como siempre pasa, el rock nunca es apoyado, por lo menos en México, al no tener ventas súper millonarias se hace poco rentable para las disqueras con lo cual una adecuada promoción se hace casi imposible, dejando la publicidad de la banda al recurso de habladas mejor llamado de boca en boca. Poco a poco Zoé se arma de una inmensa cantidad de fans(De ahí la crisis en la que esta la industria del rock en español) Para finales de ese año su video "Deja te conecto" se convierte el mejor del año tanto para MTV como en Teleshit. Zoé se consolidaba en el gusto de un grupo mas grande de seguidores, sin embargo, extrañamente las ventas no subían, por lo cual la desesperación de los ejecutivos de su empresa discográfica se hacia presente, la aparición de un nuevo disco se hacia cada vez mas lejana. Por cabildeo de algunos amantes del rock se convence a los jerarcas necesarios y dan el siga al segundo álbum, que después de algunos problemas presupuéstales sale a la venta impresionando hasta a sus principales detractores. Con un sonido mas maduro y líricas y música Beatleriana totalmente dan el siguiente paso para la consumación de su éxito. Convirtiéndose en la banda con mas propuesta de la actualidad que cada vez se hace mas presente y estelar en los festivales de mas importancia en la republica y comenzando a entrar en el gusto del publico gabacho. Pero esto no fue suficiente y a los pocos meses la compania disquera les da su carta de retiro, dejando nuevamente al grupo como independiente lo que le trae un aire renovado a la banda, creando el vendedor EP The room.


Esto ya parece biografía, lo que queria hacer en este post era recomendar ampliamente el disco ya que en estos momentos me encuentro escuchándolo: Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea. Lo que hasta el momento puedo decir es que ha encantado totalmente, el primer single es genial, la influencia de The Cure en seventeen seconds es innegable en el bajo de Ángel, y las maduración es palpable. En fin, Recomendado al 1000 por ciento, Suerte para Zoé!

Difiero Maese, la misma cancion 12 veces pero con nombres distintos, el tonito suave puñal del vocal, no se compara a unos buenos y estruendosos guitarrazos rompecosas.

Chale! Aqui va a correr sangre!

Mmm pues no sé que tipo de "cosas" escuche ZERO pero pues por lo que veo la verdad escuchar estruendosos guitarrazos rompecosas jaja se me hace algo de lo más idiota, (ahí me avisas cuando estés ruco a ver si todavía escuchas) pero pues dices que son 12 veces la misma canción y se me hace tan ilógico que escribas eso cuando las canciones con guitarrazos rompecosas es un sonido tan trivial y realmente no puedes distinguir... y pues bueno la ignorancia se acrecenta con tipos como tú, ya que Zoé tiene una gran fanbase y no nació de la noche a la mañana como muchos otros y que sin tener el apoyo de Sony ha logrado hacer un monstruo en el rock nacional y ojalá tan siquiera no opinaras a lo wey sin sentarte a escuchar su trayectoria... "y el tonito suave puñal del vocal" ps en primera más cerebro que tú tiene, y en segunda puñal?? ja ja ja no saques tus traumas por favor... ojalá k un día te ilumines

cual tonito suave del vocal????????de casualidad me encontre con esta paginay me da lastima ke exista gente ke no tiene "CEREBRO" para comprender lo ke las letras de zoe kieren trasmitir,los guitarrazos son buenisimos, pero zoe es.... es.... bueno creo ke no entra en ninguna categoria,es como una nueva forma de expresion musical,la neta leon no tiene voz de puñal,deberian de poner un poco de atencion a las letras, igual y los hace pensar.....(ojala)

Gracias Dios,si existen personas con cerebro(como dice arriba) dennis y el anonimo tienen razon primero cheken la trayectoria, pues zoe no es un grupo de plastico ni hacen musica estupida,la neta le han luchado mucho para ser kienes son hoy en dia,ademas como comparan los guitarrazos(ke aparte solo unos cuantos grupos saben darlos chidos,aclaro no todos los grupos son muy buenos)con ZOE.
Escuchenlos y luego opinen!!!!!!!!!!!

Bueno pues aca la cosa esta en que los que son fans de zoe y los que no son fans y de echo son sus detractores , yo me considero en medio he escuchado a zoe desde que salio su primer album y de hecho los compre pero hoy . el tiempo ha pasado y me temo que los discos van perdiendo con el paso del tiempo, no niego que sean bueno al contrario creo que si son de lo mejor que ahi , pero , tambien ahi ke tomar en cuenta cual es la "fanbase" de zoe , son las mismas niñas que escuchan a panda , memo rex me parece demasiado pretencioso , con grandes momentos como la alucinante inicial memo rex pero despues no logra despegar , si ahi grandes temas ,la supuesta evolucion esta volcada mas a un sonido obscuro y menos electronico y mas psicodelico pero lasa letras me siguen pareciendo malas , aun que pretenden, a mi parecer es un buen disco y ya , y pues me gustaria que escucharan , algun disco de la barranca y despues poder hablar mas sobriamente sobre el "rock nacional" , sin caer en el fanatismo absoluto , pero si buen disco

listo, a mi me gusta la musica de zoe, efectivamente sus letras no son rebuscadas y tienen algun sentido literal ¡son buenas¡ y no me importa que piensen los demas, a mi me agradan y lo es asi que estoy pensando como negocio realizar un concierto, soy una persona de negocios y como tal me permiti opinar, pero a titulo personal el poder realizar este proyecto para finales de este año o a prinsipios del siguiente es una satisfaccion personal muy importante y apoyarlos tanto a ellos como a bandas con las que he trabajado a nivel nacional.

gracias... y recuerden que un comentario no me interesa, lo que realmente es la escencia de la multitud "zoe lo ha logrado, adelante muchachos"

atte: linkscelda@hotmail.com

Son buenos músicos (sobre todo el tecladista y el bajo) las letras del vocal no son tan buenas (no se pude ser Syd Barrett region 4 ni escribir letras como los Flaming Lips)
y si me recuerda el Piper At The Gates Of Dawn... que está mucho mejor

Pues yo apoyo al chico que escribio esto, dejenlo cada quin no? a el le parecio similar,
Demonios! que no existe una libetad de expresiñon? uds. mismos la cortan!!
Mir.

ok, yo respeto las opiniones de cada uno de los que se tomaron el tiempo de escribir, pero bueno la verdad no me importa lo que opinen los demas pero para mi zoe es una buena banda, no digo que la mejor pero es buena tienen buenas rolas y a mi en lo personal me gusta la combinacion de musik electronik con rock si no fueran buenos no tendrian tantos años de krrera, solo veanlo desde este punto de vista, ok, kien lo puso tan arriba fueron sus fans y la gente que conose de musik, ademaselloos ya salieron de mexico para promosionar propuestas nueva de musik diferente, saben lo que eso signifik para mexico, por que aqui vienen bandas extranjeras y nosotros les damos fama por que no lo hacemos con las propuestas mexicanas eso seria mejor aunque yo entiendo que ksi no hay bandas buenasen nuestro pais. yo solo digo que lo piensen. a si solo una cosa mas para septima persona que escribio, me gusta zoe y odio a panda. pero respeto las opiniones y los gustos de la gente, hay que ser de mente abierta. ok. bye

Publicar un comentario

Who the Hell am I?

  • I'm NoX
  • From Nowhereland, Nowhereland
A profundidad...

Say Something, Anything!

NoX is listening and recomends...

Everybody sing along

    I, I still remember

    how you looked that afternoon

    There was only you

    You said "it's just like a full moon"

    Blood beats faster in our veins

    We left our trousers by the canal

    And our fingers, they almost touched

    You should have asked me for it

    I would have been brave

    You should have asked me for it

    How could I say no?

    And our love could have soared

    Over playgrounds and rooftops

    Every park bench screams your name

    I kept your tie

    I've gone wherever you wanted

    (I still remember)

    And on that teachers' training day

    We wrote our names on every train

    Laughed at the people off to work

    So monochrome and so lukewarm

    And I can see our days are becoming nights

    I could feel your heartbeat across the grass

    We should have run

    I would go with you anywhere

    I should have kissed you by the water

    You should have asked me for it

    I would have been brave

    You should have asked me for it

    How could I say no?

    And our love could have soared

    Over playgrounds and rooftops

    Every park bench screams your name

    I kept your tie

    I would let you if you asked me

    I still remember



    "I Still Remember"

    Bloc Party/A Weekend In The City(2007) Bloc Party/A Weekend In The City

Memorias Gráficas

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roger_nox. Make your own badge here.

Powered by Blogger

Humor Politico del mas finolis

eMusic
Inexorablemente... Avanza.!
Blogs México

BloGalaxia

IBSN

Counter
Que's que ya vinieron Page copy protected against web site content infringement by Copyscape




BlogAdvance Top Blogs eXTReMe Tracker