« Home | Soy un mierda y aparte debil! » | Ya me hice menos wey! » | Me he estado haciendo bien pendejo na'mas!!! » | Descubridor? Cha! » | Almuerzo » | Pajaros en el Lobbie! » | Rockstars! » | BURN MOTHER FUCKER!!! BURN!!! » | Lo mas Naco! » | Desnudo » 

martes, febrero 14, 2006 

Uno, dos, tres, catorce excesos!

El exceso es el comun denominador de los medios cuando un evento da el ancho para hacerlo, por citar algunos casos y en orden que vienen a mi cabeza:

- El concierto de ROD STEWART en Queretaro(Juar, Juar)
- La muerte del Papa
- El asesinato de Paco Stanley
- El Glorioso campeonato del America

El nuevo evento que acapara los medios por lo menos en el DF, es la vista de U2 a Mexico, un evento por demas importante para los miles de seguidores de la banda mas comercializada en toda la industria de la musica, la mejor capitalizadora de fans por sencillo, en fin la maquina de marketing mejor aceitada de todo el mainstream mundial.

Yo confiesome orgulloso fan de la banda (Pero no enfermo como muchos que he visto en los ultimos dias), desde hace ya bastante pero bastante tiempo cuando preguntaba a uno de mis primos que querian decir juntas la letra *U* y el numero dos y me contestaba dulce y comprensivamente,
-"A chamaco tan pendejo, se dice YIU TU, menso"
- Ahhhhhh!!! Y como dices que se llama el cassette' ese que me prestaste Racle an jum?
- Ridelanjium!!! es la ultima vez que te lo digo, y ya llegale a la chingada y traime mi cassette!!

Asi fue mi primer acercamiento con los irlandeses estos con el disco Rattle and Hum. Las letras me eran totalmente ajenas tanto para mi idioma como para mi limitado y casi llano conocimiento sobre la vida. Poco a poco fui retrocediendo a los origenes y emocionandome con las letras cuando comenze a comprenderlas, llorando junto con una viña(Porque era lo que estaba de moda en esos dias) y "With or Without you" o "One" ya en la secundaria, tratando de sacar Pride con la flauta dulce, no ma! Que chido fue!!! y Lo mas cabron para un puberto de 14 anios fue observar el fabuloso espectaculo de ZooTV en el Palacio de los deportes, cuando Bono jalaba la cuerda del Carro repleto de pequenos espejos que estaba colgado del techo e iluminaba a todo el publico, que genial!!!
Y ver llegar a la banda por la parte central del foro sol en el Pop Mart fue alucinante!

Ya con el paso de los anios mi espectro musical se fue multiplicando afortunadamente creo que para bien (Una declaracion muy subjetiva) pero el gusto por la banda siguio constante hasta estos dias y la neta me emociona bastante el concierto de manana.

Pero tambien no se la mamen, casi todo el cuadrante, todos los periodicos y la TV ya abrieron un espacio para cubrir la visita de U2 a mexicalzingo de las tunas, no se la chupen tanto, es mas, hasta este pinchurriento Blog le dedico un post!! Cha!

Pa terminar dejo mi frase favorita:

"But I still Haven't found what I'm Looking For"

Ahi manana les platico el pex, por creo que va a ser una odisea por lo menos llegar y salir del nido del aguila.

Who the Hell am I?

  • I'm NoX
  • From Nowhereland, Nowhereland
A profundidad...

Say Something, Anything!

NoX is listening and recomends...

Everybody sing along

    I, I still remember

    how you looked that afternoon

    There was only you

    You said "it's just like a full moon"

    Blood beats faster in our veins

    We left our trousers by the canal

    And our fingers, they almost touched

    You should have asked me for it

    I would have been brave

    You should have asked me for it

    How could I say no?

    And our love could have soared

    Over playgrounds and rooftops

    Every park bench screams your name

    I kept your tie

    I've gone wherever you wanted

    (I still remember)

    And on that teachers' training day

    We wrote our names on every train

    Laughed at the people off to work

    So monochrome and so lukewarm

    And I can see our days are becoming nights

    I could feel your heartbeat across the grass

    We should have run

    I would go with you anywhere

    I should have kissed you by the water

    You should have asked me for it

    I would have been brave

    You should have asked me for it

    How could I say no?

    And our love could have soared

    Over playgrounds and rooftops

    Every park bench screams your name

    I kept your tie

    I would let you if you asked me

    I still remember



    "I Still Remember"

    Bloc Party/A Weekend In The City(2007) Bloc Party/A Weekend In The City

Memorias Gráficas

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roger_nox. Make your own badge here.

Powered by Blogger

Humor Politico del mas finolis

eMusic
Inexorablemente... Avanza.!
Blogs México

BloGalaxia

IBSN

Counter
Que's que ya vinieron Page copy protected against web site content infringement by Copyscape




BlogAdvance Top Blogs eXTReMe Tracker