« Home | Female NoX? Yeah! » | Justicia pronta y expeditaaaaa? Neeeel!!! » | Todo por un cigarro! » | Hoy quiero ser... » | Blind » | Hijo de Ian Curtis! » | Hoy me siento ruco! » | Respuesta a Guiniven » | Son las tres de la tarde, me encuentro circulando ... » | Diamante, Platino! El Apocalipsis!!!? » 

jueves, marzo 30, 2006 

Joya!

El fin de semana tuve que buscar un libro que hacia tiempo me habian prestado, honestamente ya lo habia clasificado como si fuera de mi propiedad. Mi madre habia tenido la fabulosa idea de guardar todo "lo viejo" en cajas en un cuarto especial para cosas "sin importancia", la subjetividad de estas palabras es mas que evidente.

Tuve que buscar entre una montana de cajas, en las cuales pude encontrar un sin fin de tonterias(Volvemos a la subjetividad), de esas que siempre guardas por si acaso, despues de encontrarme con nada de lo que estaba buscando y todo de lo que ni importaba, encontre en un recondito lugar de lo que alguna vez fue un estudio,una caja llena de CD's de vinilo, comenze a observarlos y algunos recuerdos comenzaron a llegar, habia de todoooo, desde timbiriche hasta zeppelin, todos en ese formato que las nuevas generaciones no tienen la menor idea de que existieron y fueron tan comunes como sus CIDIS actuales. Lo que mas me impacto y me lleno de alegria fue encontrar ese viejo LP de Love and Rockets, una verdadera joya (sin menospreciar las otras que encontre) y lo mejor en un estado inmejorable. Yo soy de esos melancolicos que aun disfrutan del sonido de la aguja sobre el acetato, la suciedad inconfundible, el sonido imperfecto, siempre lo hye comparado como ver una peli filmada en 8mm, el problema fue que ya no cuento con un tocadiscos, shit!

De inmediato busque en mi amada coleccion de discos, encontrandolo en la parte trasera, de inmediato comenze a reproducirlo y dar un paseo por los anios 80, escuchando las letras no las encontre ajenas a nuestra actualidad, me parecio muy adecuada a los tiempos Ball of confusion, que maravilla. La parte ruda de Bauhaus!

Ademas me sirvio como vacuna musical, debo confesar que el jueves fui al concierto de Sin Bandera... Y me sabia algunas canciones. Cha! Lo que se hace por amor!

wacala...

no master, si hubiera amor no lo someterian a esa tortura...


peguele....

ey! no me ofendas,jajaja voy a cumplir 22,así q soy más newbie que tú (de generaciones) y conozco y me gustan los discos de vinilo (yeah!<-inserte aquí emoticon)
en fin mi buen mr.nox (pero no de mrs.nox ni de miss nox x))lo dejo en sus cosas y no se apure,a mi madre le gusta sin bandera y al tarado del Mr.Nox® tristania y cosas de esas feas vendibles q veo a diario,jojojojo
besos

Publicar un comentario

Who the Hell am I?

  • I'm NoX
  • From Nowhereland, Nowhereland
A profundidad...

Say Something, Anything!

NoX is listening and recomends...

Everybody sing along

    I, I still remember

    how you looked that afternoon

    There was only you

    You said "it's just like a full moon"

    Blood beats faster in our veins

    We left our trousers by the canal

    And our fingers, they almost touched

    You should have asked me for it

    I would have been brave

    You should have asked me for it

    How could I say no?

    And our love could have soared

    Over playgrounds and rooftops

    Every park bench screams your name

    I kept your tie

    I've gone wherever you wanted

    (I still remember)

    And on that teachers' training day

    We wrote our names on every train

    Laughed at the people off to work

    So monochrome and so lukewarm

    And I can see our days are becoming nights

    I could feel your heartbeat across the grass

    We should have run

    I would go with you anywhere

    I should have kissed you by the water

    You should have asked me for it

    I would have been brave

    You should have asked me for it

    How could I say no?

    And our love could have soared

    Over playgrounds and rooftops

    Every park bench screams your name

    I kept your tie

    I would let you if you asked me

    I still remember



    "I Still Remember"

    Bloc Party/A Weekend In The City(2007) Bloc Party/A Weekend In The City

Memorias Gráficas

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roger_nox. Make your own badge here.

Powered by Blogger

Humor Politico del mas finolis

eMusic
Inexorablemente... Avanza.!
Blogs México

BloGalaxia

IBSN

Counter
Que's que ya vinieron Page copy protected against web site content infringement by Copyscape




BlogAdvance Top Blogs eXTReMe Tracker