« Home | You're The Closest To Heaven That I'll Ever Be... » | A New Star Beggins To Shine » | Pasado Nostálgico, Presente incierto, Futuro... Só... » | Somethin' is wrong... I have a strange feeling ea... » | Hogar » | Bésame, Bésame mucho! » | Como? » | Control » | Try Walkin' In My Shoes... » | 1 Añoooooo » 

miércoles, febrero 14, 2007 

Coraje...

He tenido la buena fortuna de poder ver en vivo a casi todos mis grupos favoritos: Pixies, Radiohead, Depeche Mode, The Cure, Bowie, Peter Murphy, Bauhaus, U2, Kraftwerk, Oasis es más hasta a los resucitados Esquizitos ahora ya en mi epoca más pa'ca los volvi a ver.

La experiencia en vivo de poder ver y escuchar al mismo tiempo a tus grandes idolos es incomparable e inugualable, ningún concierto en dvd con 5.1 mil canales jamás te puede transportar a la experiencia de desgarrarte la garganta junto al front man de tu banda favorita, tratando de igualar tu voz a la producida por miles de watts generados por las poderosos sistemas de sonido de sus escenarios, inundando desde un pequeño forito hasta hectáreas enteras de un campo de polo.

Momentos memorables vienen a mi mente recordando el punch que sólo los grandes demuestran cuando tocan en vivo, el por primera vez observar a Francis Black y su ahora rechoncho cuerpo realizar sus grandes riffs, el fabuloso e hipnotizante baile de Tom York al ritmo de Mixomatosis o su sonrisa al olvidar la letra de la chotiadisima Creep, Bono jalando el cable que permitia darle vueltas al viejo mini cooper cubierto de pequeños espejos que colgaba del techo e iluminaba completo el palacio de los deportes en la primera vista de U2 a México, el corte en la mano de Twiggy Ramirez, Los gráficos en los conciertos de Depeche Mode, los robots de Kraftwerk, el abrazo que me dio Norman Cook mejor conocido como Fat Boy Slim al despedirse de mi, el rebote de la raza al sonido de "Are You ready?" en la voz de Johnathan Davis cantando Blind, y un buen más de momentos, puta que emoción, pero....

Todo esto viene a raiz de que me lanze a comprar el nuevo álbum de Bloc Party y me cague de coraje al saber que a pesar de que las dos veces que han venido a México he tenido mis tickets en la mano, por una u otra chingada razón no los he visto jamás en vivo, mierda!!!!

Es la tercera ocasion que estoy escuchando el nuevo CD de forma consecutiva, y esta genial, pero hasta el momento me quedo con el Silent Alarm, que se ha convertido en uno de mis preferidos de todos los tiempos.

pues si tienes tu buen historial de conciertos.

Publicar un comentario

Who the Hell am I?

  • I'm NoX
  • From Nowhereland, Nowhereland
A profundidad...

Say Something, Anything!

NoX is listening and recomends...

Everybody sing along

    I, I still remember

    how you looked that afternoon

    There was only you

    You said "it's just like a full moon"

    Blood beats faster in our veins

    We left our trousers by the canal

    And our fingers, they almost touched

    You should have asked me for it

    I would have been brave

    You should have asked me for it

    How could I say no?

    And our love could have soared

    Over playgrounds and rooftops

    Every park bench screams your name

    I kept your tie

    I've gone wherever you wanted

    (I still remember)

    And on that teachers' training day

    We wrote our names on every train

    Laughed at the people off to work

    So monochrome and so lukewarm

    And I can see our days are becoming nights

    I could feel your heartbeat across the grass

    We should have run

    I would go with you anywhere

    I should have kissed you by the water

    You should have asked me for it

    I would have been brave

    You should have asked me for it

    How could I say no?

    And our love could have soared

    Over playgrounds and rooftops

    Every park bench screams your name

    I kept your tie

    I would let you if you asked me

    I still remember



    "I Still Remember"

    Bloc Party/A Weekend In The City(2007) Bloc Party/A Weekend In The City

Memorias Gráficas

    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roger_nox. Make your own badge here.

Powered by Blogger

Humor Politico del mas finolis

eMusic
Inexorablemente... Avanza.!
Blogs México

BloGalaxia

IBSN

Counter
Que's que ya vinieron Page copy protected against web site content infringement by Copyscape




BlogAdvance Top Blogs eXTReMe Tracker